viernes, 7 de diciembre de 2007

Fotos, Saltos y Legumbres.

Después de un largo periodo de ausencia, por fin tengo tiempo para contar las últimas y más recientes noticias de mi vida :) . Como sabíais por las entradas anteriores, estaba a la espera de que salieran adelante una serie de proyectos. Y os preguntareis, ávidos lectores :) «Cuánto secretismo, ¿Qué proyectos serán? ¿Por qué no los dijo antes?».

Pues bien, la razón por la que no lo conté en su momento tiene que ver con mi naturaleza supersticiosa, que no es muy acentuada pero que afecta en cierta medida mi conducta. Los que me conocen ya saben de la manía que tengo de no contar las cosas y aunque suelen perdonármelo siempre les tengo en suspense sobre mi vida. Esta "superstición" se debe a que tengo la creencia de que si se cuentan las cosas antes de hacerse, no se cumplirán… es del tipo de: «no vendas la piel del oso antes de cazarla».

Pues bien, ahora que ya se han cumplido puedo contarlas. Se trata de dos proyectos profesionales. Uno de ellos es una colaboración semanal en un periódico como crítico de arte (ya pondré alguna imagen de los artículos). La otra es la inserción al mundo laboral como creativo de publicidad, de hecho, la foto que encabeza esta entrada tiene que ver con este trabajo. Os cuento :)

El otro día Samuel (mi jefe), Oscar (el fotógrafo) y yo, tuvimos que hacer dos fotos para una empresa de alimentación, más concretamente de Luengo. Pues bien, esta imagen es una de muchas que realicé a modo de making off de la sesión fotográfica que hicimos . La campaña es bastante creativa y el eslogan esta muy bien, reza algo así como: “las legumbres de la generación que se salto las legumbres” si queréis ver el anuncio pinchar aquí (aunque esté en inglés no os asusteis está grabado aquí al lado, ya sabéis puro snobismo jejeje).

El trabajo se dividía en dos gráficas. La primera imagen se trataba de un bodegón con todo el catálogo de productos, con la peculiaridad de que tenía que ser fotografiado con la luz del amanecer, por lo cual para mí ese día empezó a las 5:30 de la mañana. La segunda, fue al atardecer, en donde la fotografía tenía que mostrar a un chaval saltando con el monopatín los sacos de legumbres... toda una experiencia.

El día aunque cansado fue muy divertido y estimulante con todos los escoyos que tuvimos que superar: los problemas con la producción fotográfica, buscar localizaciones alternativas a última hora, la utilería de los bodegones, intentar no perder la luz del día, parecía que Samuel, Oscar y yo, eramos Van Helsing, Jonathan Harker y Mina (no diré quien es quien jejeje) en la persecución de Drácula, en una contra reloj detrás de los rayos sol jejeje.

Resumiendo, la verdad es que estoy muy contento con los dos trabajos y además de un sueldillo me está aportando un montón de experiencia, tanto en el campo de la crítica de arte como en lo concerniente al mundo laboral, sólo espero que no me mantengan muy ocupado y me permitan continuar con algo de la vida contemplativa que mantenía hasta ahora.

viernes, 19 de octubre de 2007

Mi primer SUPER PLAYER!!!

“Snif, Snif” Qué orgulloso estoy de mí mismo, por fin he conseguido hacer una hazaña digna de un auténtico Super Player, “Snif, Snif” estoy a punto de llorar :) jeje, es broma..

Llevaba tiempo queriendo alcanzar una meta imposible y digna de reconocimiento en algún videojuego, un auténtico “reto personal”, y por fin, el día 17 de Octubre del 2007, después de más de dos horas y media, y no sé cuantos niveles, alcancé la deseada meta. Atrás quedan ya las frustraciones pasadas, hoy por fin, me pueden llamar un SUPER PLAYER jejeje.

Sin embargo, no penséis que esto se consigue de la noche a la mañana, llevó mucho entrenamiento, sudor y lágrimas, y gracias a dios me tocó en la generación de las consolas, ya no hace falta dejarse las herencias en las recreativas jejeje.

Recuerdo mis primeras hazañas con el Metal Gear Solid 2, cuando reuní todas las chapas de identificación en todos los niveles o cuando conseguí, en el Final Fantasy X, poner a 255 las estadísticas de todos los personajes (la de esferas de suerte y fortuna que tuve que conseguir), pero todo esto ya quedó atrás.

El juego con el que alcancé este preciado galardón “jueguil” es el Lumines, un juego tipo Tetris, aunque para mí tiene más que ver con el Puzzle Fighter (con la variante de la línea del scanner). La verdad, es que es muy divertido y se lo recomiendo a cualquiera que quiera entretenerse.

Como seguro que necesitáis más pruebas a parte de la imagen de la puntuación de arriba, aquí os dejo el video con el que conseguí la hazaña. Son 2 minutos y es justo cuando alcancé los 999999 y se bloqueó el marcador. A disfrutarlo.


video

domingo, 14 de octubre de 2007

The Best, The Boss, The One... The Ichiban


Hace unos días regresó de Japón, y con esta ya son tres veces los viajes, por favor ¡¡¡deja algo para los demás!!!, mi colega Rocko. Aunque no puedo evitar la envidia cochina que me corroe todo el cuerpo, tengo que admitir que este viaje ha sido una auténtica obra de amor fraternal y una de las acciones más loables que he visto últimamente, chapó por ti amigo.

Por lo que sé, este viaje fue una promesa que le había hecho Rocko a su hermana pequeña Sara (un verdadero encanto de chica, un saludo para ella) como regalo de cumpleaños, y como Rocko es un hombre de palabra, no ha tardado en cumplir la promesa. (Si queréis ver las fotos, están en el link de ardillas felices en el lateral derecho, siempre y cuando el señor Rocko arregle el servidor, que espero que sea pronto).

Pues bien, como detalle del viaje, nos trajeron como souvenir unas bandanas 鉢巻 (Hachimaki), que al parecer, los japoneses las utilizan como símbolo de esfuerzo y constancia. Existen muchos modelos y en cada una aparece una frase distinta. La mía pone 一番 (Ichiban) algo así como el “Number one”, con Blackberry o sin él jajaja.

La verdad es que estoy contentísimo con el regalo, aunque no le perdonaré a Rocko que no me trajese el impresionante pack edición especial del Metal Gear como el que se trajo él, ésta te la guardo :)

jueves, 11 de octubre de 2007

Tiempo Libre + Libro + Té = Tarde Perfecta

Últimamente los días que paso son como los resultados exactos de una ecuación, sin decimales, como me gustaban de pequeño.

La verdad es que los decimales siempre estropean un resultado perfecto. Cuando hacías una división y daban decimales mmm... mal asunto. Lo primero que pensabas era en que algo tenía que estar mal, entonces, empezabas a preocuparte, revisabas la operación —me llevo una, menos tres, lo multiplico por…— y como no, empezaban las dudas, los nervios y la frustración.

Pues en la vida sucede algo parecido, cuando las circunstancias, esos malditos decimales, dominan el resultado de una simple operación como disfrutar de un día soleado o una comida entre amigos, significa que algo no va bien.

Por suerte, durante estas últimas semanas no he tenido “decimales” (de gran relevancia) en mi vida, que perturbaran mi placida y hogareña vida cotidiana. Mis operaciones durante este mes han sido sencillas, de pocos elementos constituyentes y con resultados exactos y por lo tanto, perfectos.

Como he ido comentando en las últimas entradas, después de terminar con los cursos de doctorado he tenido mucho tiempo libre para mí, y me dedico básicamente a recuperar los buenos hábitos de una autentica vida bohemia. Sé que esto no durará mucho tiempo, así que intento aprovecharlo lo máximo posible mientras continuo esperando que algunos de mis proyectos salgan adelante.

La verdad es que no tenía nada nuevo que contar, así que he aprovechado para mostrar, como había prometido en comentarios anteriores, uno de mis más preciados tesoros: mi humilde biblioteca. Su historia no es reciente, ya que desde que tenía 12 años he estado coleccionando cómics y libros, aprovechando hasta la última peseta (ahora euros) para poder reunirlos.

Recuerdo, que en mi antigua habitación, en casa de mis padres, tenía la estantería justo enfrente de mi cama y muchas veces la contemplaba hasta que me quedaba dormido. Sé que puede sonar un poco raro pero esa es la verdad.

En mi nueva casa hemos dedicado una habitación solo para ella, como una especie de sala de lectura, en la que con un buen libro, un te (tradición legada por mi madre) y tiempo libre puedes pasar auténticas tardes perfectas.

jueves, 27 de septiembre de 2007

El bello arte de perder el tiempo - PaperCraft –

Después de terminar con las responsabilidades académicas y con la satisfacción del trabajo bien hecho, es hora de descansar y gastar el tiempo en simple y placentero Ocio.

Mientras espero la aprobación de nuevos proyectos, tanto académicos como profesionales, estos días disfruto de algo de tiempo libre que dedico a dibujar, leer, escribir, y desde unos días al fascinante y estimulante mundo del PaperCraft. Te preguntarás qué es esto, querido amigo y lector :) . Pues la verdad es que nada nuevo bajo el sol, se trata de los míticos recortables de papel, que con esmero, paciencia y casi destreza milimétrica, podrás llegar a construir fascinantes maquetas; como ésta que he realizado de Snake –una pasada ehh, una caja y dos “patitas”- jejeje.

Al parecer esta afición tiene muchos adeptos, de los cuales, como era de esperar, la mayoría japoneses. La verdad es, que el catálogo de PaperCraft es muy variado y variopinto, pudiendo encontrar recortables de películas como Starwars, personajes de videojuegos (como el que he montado) o de dibujos animados, con lo que es muy probable que encontréis alguno que ilumine vuestro pequeño y friki corazoncito, yo al menos lo he encontrado jejeje. Así que ya sabéis, si como yo tenéis tiempo libre y mucha paciencia, os animo a practicar este noble arte milenario.

Si queréis encontrar recortables en la red para descargar, existen un montón de páginas especializadas, es más, con solo buscar en google PaperCraft, seguro que os saldrán muchísimas figuras, así que ya sabéis, animaros y disfrutar del bello arte de perder el tiempo.

ACTUALIZACIÓN:

Por petición popular... (bueno una sola persona, aunque muy muy importante para mi) el PaperCraft de Link y una más de regalo, a ver si adivináis de quien se trata, sólo diré: Shoryuken!!!



viernes, 14 de septiembre de 2007

Misión: T.I.T. Objetivo: D.E.A (2ª parte)


Ayer a las 11:00, tuve la defensa de mi trabajo de investigación. La verdad es que me salio así, así. Yo pensaba que después de todo un lustro presentando trabajos en la facultad de Bellas Artes había perdido toda vergüenza para hablar en público, pero no ha sido así. Me puse bastante nervioso y al no llevarlo del todo preparado, puesto que mi tutor me había recomendado que improvisara, no pude hilar bien todo el discurso, lo que incrementó mi nerviosismo. Por suerte, el trabajo le había gustado al tribunal y no tenían demasiadas objeciones que hacerme, de hecho, el acto que debería durar unos treinta minutos (más o menos), se alargó hasta las dos horas dado el buen ambiente que al final se creó.

Al final aprobé y a falta del tribunal único que valorará el trabajo de todos los doctorandos durante estos dos años creo que puedo descansar satisfecho por el trabajo realizado y dormir un poquito jejeje.

El dibujo que encabeza la entrada es verídico, durante estas semanas si me veíais tendría esta cara medio de Zombi —cerebros, necesito comer cerebros—, aunque tengo que alegar en mi defensa que para el acto fui duchadito y arreglado y con mejor cara, haber si vais a pensar que soy un tirado ehh jejeje

Bueno ya os seguiré contando, ahora a descansar unos días, nos vemos.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Misión: T.I.T. Objetivo: D.E.A (1ª parte)



Después de todo un año, ayer por fin, entregué mi trabajo de investigación y, aunque por ahora no puedo cantar victoria, porque me quedan todavía dos tribunales por pasar, (uno individual que calificará mi trabajo y otro en común con todos mis compañeros presentados) estoy muy contento con el trabajo realizado y, si al final todo sale bien, aprobaré los cursos de doctorado jijiji :P


La verdad es que estoy ilusionadísimo por terminar, aunque bueno, esto es sólo el principio, porque aun me quedaría lo más gordo, la Tesis, pero eso es otra historia, por ahora aprobar esto y luego... ya se verá.


Yo os cuento, empecé el doctorado hace dos años. El primer año fueron los cursos y este último el trabajo de investigación. Después de terminar este segundo año con dos seminarios que me habían quedado, me propuse en verano reunir todo el trabajo realizado durante estos dos años (las lecturas realizadas, los apuntes, las citas, etc.) y ponerme a redactar el trabajo final. Y aunque estuve todo el verano trabajando, nada que ver con este último mes, una locura. Estuve cerca de diez horas diarias currando, encerrado en casa prácticamente todos los días sin salir, con bajones de si sería lo suficientemente bueno el trabajo, si podría finalizarlo en la fecha, etc. Incluso, casi estuve a punto de desistir y dejarlo. Sin embargo, gracias a mis padres, mi tutor y a Makie que me ayudaron muchiiiísimo, reuní las fuerzas suficientes para poder terminarlo. Ahora, como se dice, alea iacta est y lo entregado, estregado está.

Aunque para entregarlo ayer tuve que sudar poco menos que sangre. Ayer era el último día de entrega (terminaba la fecha de recogida a las dos en punto). Esa misma noche estuve hasta las seis y cuarto de la mañana revisando el trabajo, cuando terminé, le envié por e-mail el trabajo a mi tutor, y fui a dormir. A las ocho en punto me llamo mi tutor y me dijo que tenía que cambiar toda la parte bibliográfica, —casi me muero—. Aun así me puse con ello, una vez terminado y revisado todo, fui a la imprenta para encuadernar el trabajo, pero tardaron tanto que casi pierdo el único tren que me dejaba a la hora de la entrega, así que tuve que ir corriendo con los cuatro tomos. Una vez en Santiago fui hablar con mi tutor para que me firmara los trabajos y poder así entregarlos. La verdad es que casi no llego y fue un estrés pero bueno, ahora puedo relajarme y preparar bien la defensa para el tribunal de la semana que viene.

Aquí os dejo una dramatización de lo sucedido, a lo Metal Gear:




miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi "Japan Jazz Bass"

Después de unos días de infarto para terminar un trabajo de la facultad —ya os contaré— por fin he tenido un momento libre para volver a tocar mi bajo, o quizá debería decir aporrearlo jeje, Sin duda, una de las cosas que más me gustan hacer en mi tiempo libre y eso que casi no tengo ni idea. Yo me pongo el Guitar Pro con un par de canciones facilitas y que me gusten, y ya esta, ya estoy ocupado toda la tarde, es lo que se puede llamar mi auténtico hobby, porque no existe ni oficio ni beneficio, sólo toco por puro placer, es ese tipo de cosas con las que disfrutas sin ningún tipo de estrés o compromiso.

Tengo que admitir que nunca fui uno de esos niños que desde pequeño quiso tocar la guitarra, es más, nunca me ha gustado mucho la guitarra, sin embargo el bajo tenía algo que me cautivaba, esos sonidos graves y contundentes que palpitan al compás de los latidos, como yo siempre he dicho «la guitarra “ataca” a los oídos pero el bajo va directo al corazón», es una sensación de sincronía con el cuerpo difícil de explicar.

Por eso, ya que esta entrada es un tributo a mi bajo, me gustaría contar la historia de como lo conseguí:

Corría el mes de Julio, en pleno verano del 2004, cuando unos amigos: Enrique, Rocko y yo, fuimos a visitar a Nazario a Japón. Nazario estaba allí trabajando en la embajada por motivo de una beca y nosotros mucho más ociosos no perdimos la oportunidad de ir visitarlo. Era una oportunidad única que no podíamos perder, teníamos casa, guía e incluso traductor, jejeje. Sin meterme en rollos sobre el viaje, (esto lo contaré otro día), me centraré en lo que tiene que ver con el instrumento.

Un día, paseando por Akihabara, entramos a una tienda de instrumentos musicales. Todo en aquella tienda era baratísimo, bajos, guitarras, baterías, etc. Con lo que me planteé muy seriamente adquirir un bajo. Supongo que pensé que sería el momento perfecto para comprar un bajo, tenía dinero, sería una locura más dentro del propio viaje, y cumpliría un sueño que siempre había querido realizar. Así que comentándolo con mis compañeros, Nazario me explicó que él conocía una tienda de instrumentos de segunda mano buenísima con unos precios inmejorables. De esta forma a los pocos días de regresar fuimos a la tienda que había dicho Nazario y allí estaba el bajo, no me lo pensé dos veces y cuando lo vi (comprobando antes el precio, claro) lo compré. Recuerdo que en la misma tienda compramos unas púas muy frikis de Star Wars y que Nazario me regalo una de R2-D2 que le había tocado. Al final el bajo me salió por uno 15.000 yenes, más o menos unos 100€. El único problema de esto fue la manera de colar el bajo en el equipaje de vuelta en el avión jaja, toda una anécdota. Aquí os dejo lo que sucedió más o menos:


lunes, 20 de agosto de 2007

Hasta el año que viene ... "Viñetas"


Ayer finalizó el salón del cómic de A Coruña, y con él, mi colaboración en el baúl de los recuerdos, ayudando a Fernando a que los cómics no cerraran ni si quiera al mediodía :) y aprovecho desde aquí para saludar a mis compañeros y amigos Juanillo, Chiqui y David, un placer trabajar a vuestro lado un año más.

La verdad es que ha sido una semana bastante completita, muchos cómics, libros, amigos, etc. aunque aún tengo clavada la espinita de los dibujos dedicados, pero bueno que se le va hacer, al menos pude conseguir uno, jeje.

Por cierto, y enlazándolo con la entrada anterior. Hablando con amigos y clientes, algunos desconocidos, sobre la sesión de firmas. Me comentaron que algunos autores sí que firmaban y esbozaban dibujos a parte, pero que no era lo normal dadas las instrucciones de la organización, pero que los autores en algunos momentos hicieron caso omiso de esto. Supongo, que a los dibujantes lo que más les gustará será dibujar, aunque sea en estas circunstancias, con lo que la verdad me alegro, porque esto le devuelve una parte a la magia del salón.

Así que mi juicio sobre este conflicto, quedará suspendido hasta el año que viene para ver que sucede. Ya se sabe, no se pueden juzgar las cosas sin contrastar ni verificar toda la información (a ver si se aplican el cuento en Guantánamo).

Por lo demás muy bien, compré mucho más de lo que había planeado: unos cómics que me faltaban de la leyenda de madre Sarah, dos libros de ilustraciones de Ghibli, Ohikkoshi de Hiroaki Samura, autor de la espada del inmortal (aunque ya me lo habían regalado en inglés), algunos números de dragon ball de la última edición (lo cierto es que soy un matado, porque la tengo completa en la serie blanca y roja, pero como dice Makie no se pueden juzgar las cosas de la niñez), algunos cómics de Batman de Alex Ross y Mat Wagner además de otras cositas del stand de otakuland (Gracias Javi y Silvia por el megadescuento), los ya comentados cómics de David Rubin corazón de tormentas y el circo del desaliento, Lupus, y por fin el ansiado Maus, entre alguna cosilla más, por lo que estoy muy contento y abastecido.

Solamente se me escapo una cosa, una maqueta que llevaba cerca de dos años detrás de ella, pero que por el elevado precio no había podido adquirir. Os cuento, justamente el sábado cuando ya estaba dispuesto a comprarla y tenía el dinero ahorrado, Paff!! al parecer, la acababan de comprar el día anterior, menudo palo. Os estoy hablando de una figura de Batman de Mignola de la colección Black & White, una verdadera preciosidad pero... no pudo ser. Esto quizás explique el gasto compulsivo de cómics posterior a la horrible noticia, jeje.

En resumen un salón lleno de anécdotas y buenos recuerdos. Así que ya sabéis, si alguien es de fuera de A Coruña y lee esto, le invito a que se pase el año próximo, seguro que no lo olvidará, ni el salón ni esta hermosa ciudad. Un saludo

sábado, 18 de agosto de 2007

Desde el Atlántico sin viñetas ...Arrrg!!



Ayer estuve en el salón del cómic de A Coruña, Viñetas desde o Atlántico (bueno, realmente llevo toda la semana en el salón, ya que estoy ayudando a un amigo en su tienda de comics http://www.elbauldlosrecuerdos.es/, pero esto lo contaré más adelante en otra entrada). Después de esperar todo un año por el gran acontecimiento, al final ha resultado ser un fraude, al menos para mis expectativas. Me explico, todos los años el salón invita a profesionales del cómic para que intervengan en las charlas, firmen ejemplares de sus obras y ,hasta ahora, nos obsequien con pequeños bocetos realizados in situ para los aficionados que se acercaban por las exposiciones. Sí, digo bien, hasta ahora, ya que gracias a la magnífica dirección de los organizadores del salón, ahora los autores sólo firman sus ejemplares y los catálogos oficiales del salón.

Pero, ¿en qué afecta esto a mis expectativas? Pues bien, desde hace dos años y coincidiendo con la visita del artista George Pratt, el cual me honrro con un boceto de Logan (Wolverine) extraodinario, colecciono originales de dibujantes. No soy ni mucho menos un coleccionista capitalista, mi colección se forma por dibujos realizados por autores invitados al salón y páginas editadas que puedo comprar por ebay y webs especializadas con, por supuesto, con el presupuesto de un estudiante, que no es mucho os lo aseguro (en otra entrada os mostraré mis pequeñas joyas).

Pues eso, yo estaba aguardando el día en que vinieran los autores a firmar para aumentar mi pequeña colección. Pero para sorpresa mía, cuando estaba el primero de la fila para la firma del autor Yoshihiro Tatsumi, escuché a un chico de la organización decirle a la traductora de Tatsumi que sólo firmara sus obras y el catálogo del salón, y que no se prodigara con dibujos innecesarios, es decir sin dibujos para dedicar. Al oir esto se destrozaron por completo mis esperanzas de conseguir nuevos ejemplares para mi colección, es como si un chaval esperase fuera del estadio de fútbol para pedir autógrafos a sus ídolos, pero que los jugadores, ordenados por los directivos, tuviesen órdenes de no firmar nada más que las camisetas oficiales del equipo. Ni libretas, ni folios, ni nada. ¿Qúe te parece?

La pregunta que hago es ¿Crees que esta decisión es acertada, o no? Lo único que yo puedo decir es que es comprensible, ya que los autores no están obligados a dibujarte y dedicarte algo como si fueran atracciones de feria, y menos si ni siquiera has comprado un ejemplar suyo, eso es comprensible. Sin embargo todos sabemos que estos actos no son más que meros acontecimientos promocionales, como método publicitario para darse a conocer y apoyar las ventas de sus obras.

Entonces, ¿qué le puede costar a un autor, estar una hora y media firmando y dibujando, si es parte de su promoción? Es decir, a lo mejor una persona no se compra el cómic sólo por el aliciente de que el autor esté en el salón, si anteriormente ni lo ha leido o ni si quiera lo conoce. Sin embargo, si esa persona entra en la exposición, el autor obsequia con pequeños bocetos, etc. esa persona puede decidir comprar su cómic porque le ha gustado su obra expuesta y además el autor fue muy cercano y agradable, (bueno, no sé si me explico). Pues a eso me refiero, quizás estoy equivocado y hablo a través de mi frustración, pero creo que la organización de viñetas se ha cargado parte del espíritu del salón, porque este tipo de cosas era lo que la diferenciaba de otros salones, como el de Barcelona o Madrid. Al menos, una gran parte de mi espíritu del salón sí se lo ha cargado.

Pero no son todo malas noticias, después de salir del Quiosco Alfonso (sede de la principal exposición del salón) me sucedió algo que me levantó el ánimo. Metido ya en la corriente consumista comprando algunos comics antiguos que me faltaban y eligiendo las nuevas obras que adquiriría. Al final compré unos comics que llevaba tiempo detras de ellos, de David Rubín. Un autor autóctono, que la verdad tiene un trazo y un estilo muy atractivo. Para sorpresa mía, David Rubín estaba en el stand y muy amablemente (realmente muy amable y simpático) no sólo me dedicó los dos comics que compré, con sus respectivos dibujos en el interior, sino que me dibujó en un folio aparte una pequeña ilustración dedicada. Con esto sólo quiero mostrar la diferencia que hay entre las eventos organizados, con la realidad de los artistas. El resto de las conclusiónes que las interprete cada uno como quiera. Yo sólo quiero agradecerle a David Rubín su deferencia conmigo y animarle con su trabajo que es realmente fantástico.

Aquí os dejo la ilustración que me dedicó. Si quereis información sobre David Rubín os linkeo su blog: http://detripas.blogspot.com/

viernes, 17 de agosto de 2007

NIKE+IPod - You Are Connected!! (2ªparte)


Para rematar la faena el otro día me creé un usuario en la página nikeplus. ¿La utilidad? Poder acceder a las gráficas y estadíticas de mis carreras. Sé que suena bastante friky, pero la verdad es que le motiva a uno para salir día tras día y mejorar las propias marcas. Bueno, aqui dejo la imagen que aparece en mi avatar de la página, soy yo escuchando mi powersong: "brainstorm " de los arctic monkeys. uff uff [...pulse el botón central para terminar el entrenamiento, pip!!]

sábado, 4 de agosto de 2007

NIKE+iPod - You Are Connected!!



Hoy estoy contentísimo, como dicen, tanto como un niño con zapatillas nuevas y es que esa es la verdad jeje, por fin me compré las Nike+ junto al sensor. La verdad es que me salieron muy baratas gracias a las rebajas, aprovechando una oferta especial jeje (sino no habría podido comprarlas, buff) y como el iPod lo compré gracias a un cheque regalo hace ya un año, tenía ya el todo el kit necesario para entrar en el club megaselecto de "Pijos-Nike" jeje. Tengo que reconocer que desde que vi la fusión de Nike con iPod y su proyecto Nikeplus me emocioné. Desde que me lesioné la rodilla jugando al fútbol, (un esguince que nunca llego a curarse, dejándome la rodilla muy debilitada) deje todo tipo de deportes de contacto como el fútbol, porque me forzaban la rodilla a realizar giros bruscos que no podía resistir. Por eso, me refugié en el Running. La verdad es que me encanta correr, escuchar mi música favorita y pensar en mis cosas, no sé... me relaja y me recarga las pilas.

...pues eso, ahora entreno, escucho música y descargo mis marcas en la comunidad nikeplus, se que es una pijada pero este tipo de cosas me encantan. Así que ya sabeis, si alguien sale a correr por el parque de Santa Margarita por las tardes, quizás nos encontremos.

Vida nueva... manchas nuevas, y estas las tendré que limpiar yo :(



Comienzo una nueva etapa en mi vida, al fín me he independizado -mis padres deben estar ahora mismo dando saltos de alegría jeje- y aunque llevaba ya unos cuantos años viviendo fuera de casa por cuestiones de estudios, nunca me había atrevido a dar el salto, pero esta vez es la definitiva. Despues de regresar de Santiago de Compostela y estar allí viviendo con mi novia y un amigo de la infancia, Iván, tambien llamado "Muras", regresé a mi ciudad natal, A Coruña, donde finalmente me he establecido junto con mi novia en un pequeño pisito cerca del parque de Santa Margarita.

La verdad es que ha sido una locura, buscar el piso, encontrar "patrocinadores" -Gracias asociación "padres sinfronteras" jeje, pero sobretodo la mudanza (Gracias Borja), traer todos los libros y comics, los apuntes, la ropa, el ordenador, etc., y por partida doble, pero despues de algunas compras para la casa y dos viajes a IKEA (Asturias), estamos finalmente instalados.

Pero como dicta el dicho popular, ningún comienzo es fácil y muchos serán los errores en los que tropieze, pero seguro que a partir de hoy nunca más olvidaré ponerme el mandilón para cocinar. La razón es obvia, juntar aceite hirviendo con comida congelada no es buena unión "chris, chris" a no ser, claro esta, que estes bien preparado. Por culpa de esto, estropeé una de mis camisetas favoritas, pobre de mi :(

sábado, 3 de marzo de 2007

水 Primera Prueba - First Test


Esto es sólo una prueba
This is only a trial.