domingo, 14 de octubre de 2007

The Best, The Boss, The One... The Ichiban


Hace unos días regresó de Japón, y con esta ya son tres veces los viajes, por favor ¡¡¡deja algo para los demás!!!, mi colega Rocko. Aunque no puedo evitar la envidia cochina que me corroe todo el cuerpo, tengo que admitir que este viaje ha sido una auténtica obra de amor fraternal y una de las acciones más loables que he visto últimamente, chapó por ti amigo.

Por lo que sé, este viaje fue una promesa que le había hecho Rocko a su hermana pequeña Sara (un verdadero encanto de chica, un saludo para ella) como regalo de cumpleaños, y como Rocko es un hombre de palabra, no ha tardado en cumplir la promesa. (Si queréis ver las fotos, están en el link de ardillas felices en el lateral derecho, siempre y cuando el señor Rocko arregle el servidor, que espero que sea pronto).

Pues bien, como detalle del viaje, nos trajeron como souvenir unas bandanas 鉢巻 (Hachimaki), que al parecer, los japoneses las utilizan como símbolo de esfuerzo y constancia. Existen muchos modelos y en cada una aparece una frase distinta. La mía pone 一番 (Ichiban) algo así como el “Number one”, con Blackberry o sin él jajaja.

La verdad es que estoy contentísimo con el regalo, aunque no le perdonaré a Rocko que no me trajese el impresionante pack edición especial del Metal Gear como el que se trajo él, ésta te la guardo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah! Tú eres The Boss (The Big Boss) y yo soy The One, como mi extensión del trabajo: 111... hohohoho!!!!