sábado, 4 de agosto de 2007

Vida nueva... manchas nuevas, y estas las tendré que limpiar yo :(



Comienzo una nueva etapa en mi vida, al fín me he independizado -mis padres deben estar ahora mismo dando saltos de alegría jeje- y aunque llevaba ya unos cuantos años viviendo fuera de casa por cuestiones de estudios, nunca me había atrevido a dar el salto, pero esta vez es la definitiva. Despues de regresar de Santiago de Compostela y estar allí viviendo con mi novia y un amigo de la infancia, Iván, tambien llamado "Muras", regresé a mi ciudad natal, A Coruña, donde finalmente me he establecido junto con mi novia en un pequeño pisito cerca del parque de Santa Margarita.

La verdad es que ha sido una locura, buscar el piso, encontrar "patrocinadores" -Gracias asociación "padres sinfronteras" jeje, pero sobretodo la mudanza (Gracias Borja), traer todos los libros y comics, los apuntes, la ropa, el ordenador, etc., y por partida doble, pero despues de algunas compras para la casa y dos viajes a IKEA (Asturias), estamos finalmente instalados.

Pero como dicta el dicho popular, ningún comienzo es fácil y muchos serán los errores en los que tropieze, pero seguro que a partir de hoy nunca más olvidaré ponerme el mandilón para cocinar. La razón es obvia, juntar aceite hirviendo con comida congelada no es buena unión "chris, chris" a no ser, claro esta, que estes bien preparado. Por culpa de esto, estropeé una de mis camisetas favoritas, pobre de mi :(

No hay comentarios: