viernes, 14 de septiembre de 2007

Misión: T.I.T. Objetivo: D.E.A (2ª parte)


Ayer a las 11:00, tuve la defensa de mi trabajo de investigación. La verdad es que me salio así, así. Yo pensaba que después de todo un lustro presentando trabajos en la facultad de Bellas Artes había perdido toda vergüenza para hablar en público, pero no ha sido así. Me puse bastante nervioso y al no llevarlo del todo preparado, puesto que mi tutor me había recomendado que improvisara, no pude hilar bien todo el discurso, lo que incrementó mi nerviosismo. Por suerte, el trabajo le había gustado al tribunal y no tenían demasiadas objeciones que hacerme, de hecho, el acto que debería durar unos treinta minutos (más o menos), se alargó hasta las dos horas dado el buen ambiente que al final se creó.

Al final aprobé y a falta del tribunal único que valorará el trabajo de todos los doctorandos durante estos dos años creo que puedo descansar satisfecho por el trabajo realizado y dormir un poquito jejeje.

El dibujo que encabeza la entrada es verídico, durante estas semanas si me veíais tendría esta cara medio de Zombi —cerebros, necesito comer cerebros—, aunque tengo que alegar en mi defensa que para el acto fui duchadito y arreglado y con mejor cara, haber si vais a pensar que soy un tirado ehh jejeje

Bueno ya os seguiré contando, ahora a descansar unos días, nos vemos.

3 comentarios:

Makie dijo...

Mira que ponerte nervioso! Si era un supertrabajo, casi se defendía solo!
Yo después de los 5 años de presentaciones en público he aprendido a echarle mucho morro y a defender lo que sea y donde sea hohohohoh! (Y bien que lo aprovecho en el trabajo ¬¬)

GOM dijo...

Enhorabuena!! Ahora a descansar y a olvidarse de todo un pokito. Y como canta aora MarIKitA: relax...take it eeeeasy!!

Lorena dijo...

Felicidades. Yo acabo de pasar por la misma situación... Mucho nerviosismo pero con resultados muy satisfactorios. Ahora a descansar.
Un beso de una lucense.