lunes, 26 de mayo de 2008

Kaela Kimura Dios mío... Ahhhh!!!

Kaela kimura (a la derecha) comprando un bolso en la tienda MiuMiu de Shibuya.

Parece que al destino le gusta jugar conmigo y depués de escribir frases tan lapidarias como "después del uno SIEMPRE viene el dos" o "a mí me gusta ir en orden y no ceder ante el entusiasmo del momento" ahora tengo que comerme mis palabras y ceder ante mi mortal debilidad jajaja pero bueno, creo que el acontecimiento se merece este paréntesis en la estricta y cronológica línea temporal de Logicman :)

Si el otro día Lo se encontraba en un semáforo de Shibuya a Michishige Sayumi y Kamei Eri, dos integrantes del Hello Project (Morning Musume), hoy me tocó a mí encontrarme con otro famoso, nada más y nada menos que Kaela Kimura una de las cantantes más rompedoras y modernas (en el buen sentido) del panorama musical de Japón , y de la cual, me considero fan ya que llevo siguiendo su carrera desde su primer single, Level 42 del 2004.

La situación fue bastante curiosa, os cuento. Después de salir de la tienda de Mac de Shibuya, Lo y yo nos disponíamos a volver para casa, ya se había hecho de noche y parecía que se iba a poner a llover. En eso que esperando a cruzar en un semáforo (parece que el semáforo se ha convertido en nuestro "objeto mágico" para contactar con el mundo del famoseo jajaja a modo de ouija o algo así ) me fijo que en la acera de enfrente, en una tienda, creo reconocer a alguien, aunque no estaba seguro porque estaba de espaldas. Al ponerse en verde el semáforo cruzo la calle y verifico que la propietaria de la espalda que había reconocido era Kaela kimura jajaja, no me lo podía creer, sobre todo, porque sólo le había visto la espalda jajaja. Al instante de reconocerla se lo digo a Lo y los dos confirmamos la sospecha, sí, era Kaela Kimura comprando un bolso. La verdad es que no sabíamos que hacer y después del anterior encuentro fallido de Lo con las Musume decidimos no mirar atrás e ir a por todas, así que esta vez esperamos a que saliera de la tienda para pedirle una foto juntos. Lo peor es que esperando a que saliera cruzamos la acera un par de veces para hacer tiempo, parecíamos unos locos jajaja, aunque sin duda lo más vergonzoso fue que yo andaba con la cámara de arriba para abajo como un "$%&ƒ∂" paparazzi y no me siento nada orgulloso la verdad, pero fue la única manera de conseguir una foto.

Al final como buena VIP no salió por la puerta que daba directamente a la calle (ya que la tienda era parte de unos grandes almacenes) y no la pudimos ver y mucho menos pedirle la foto, pero bueno, al menos esta vez conseguimos las fotos del encuentro :)

Aquí os dejo una reconstrucción de como hicimos para sacar la foto, vaya par de paparazzis jajaja :

Y: Más a la izquierda que me tapas la escena... así, así.
L: Lo que tiene una que aguantar por sacar una foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja parecíamos unos acechadores dando vueltas alrededor del escáparate, pero al final se nos escapó, y eso que yo ya tenía la frase para pedirle la foto: "watashitachi fan desu, sashin ishoni? onegai shimasu!"
ó_ò

Anónimo dijo...

Que Buena, lo Felicito!!


:)