martes, 18 de marzo de 2008

Cup Noodle

Momento Noodle

Después de terminar con las entradas del viaje por fin puedo poner una entrada de, como los llamo yo, momentos cotidianos, porque este blog se estaba convirtiendo en un auténtico rollazo en comparación con el de Makie jejeje, es cierto, estaba un poco celoso de todos los comentarios que le deja la gente, ah! qué gracioso... ooh, como mola tu blog... bla bla bla, pero que va a ser esto hombre!! XD pues ahora me toca a mí... aunque la verdad, yo no soy tan gracioso, pero bueno...

Como habéis visto, si seguís el blog de Makie, aquí la comida es muy barata y sobre todo práctica, puedes comer a todas horas, un montón de platos diferentes y a precios muy económicos, sin embargo y a pesar de todas esas facilidades a veces a uno no le apetece salir a comer, así que muchas noches cenamos en casa Noodles (fideos instantáneos), muy ricos y sobretodo económicos, ya que suelen rondar entre los 90¥ y 150¥, y así, ademas de ahorrar, te quedas en casita calentito y descansando.

Su preparación es facilísima ya que tenemos un electrodoméstico específico para calentar el agua (a ver si en otra entrada pongo todos los electromésticos que tenemos en la casa, algunos muy curiosos como el water o el calentador de la cocina y la ducha ) y se preparan en unos dos o tres minutos y listos para degustar. Hoy por ejemplo me voy a comer precisamente éste de aquí abajo, así que...

Itadakimasu!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante que hagas un apunte culinario... Hasta ahora pensaba que teniáis montada una especie de división del trabajo en la cual L. se ocupaba de relatar los aspectos más cotidianos y tú te encargabas de las vicisitudes de vuestra vida en Japón.
¿Un nuevo giro en los contenidos del blog de Yamagata?

anacoretas dijo...

PEROQUCABRONESTÁSENTOKIOOOO!!! jajaja, non o podo crer, que guai estar en xapón, que envexa me das...e eu flipando con Londres, jajajaja.
Pos alégrome de que che guste meu blog, claro que podes incluírme!
por certo, canto tempo sen pasarme x aquí..mola, mola.

PD: Puxen o teu debuxo xq me flipó! e os meus amigos din que me parezo e todo;)
PD2: A minha comida favorita é a xaponesa :)) pero como son vegana, o sushi só vexetal!

un bico e sorte por aquelas lonxanas terras!

anacoretas dijo...

jope, meu noivo e eu acabamos de ler toooodas as entradas da viaxe, non sabe a envexa que nos das, amigo!
seguiremos interesados todo o que nos contes!:))

un bico!

Yamagata dijo...

David: jajaja puede ser, puede ser...
a priori, la intención de las entradas era poner sucesos cotidianos y curiosos de nuestra vida en Japón, pero como Makie se desvinculó totalmente de las "vicisitudes" del viaje jejeje tuve que responsabilizarme yo. El problema es que me enrollo como una persiana como podéis ver, pero bueno... ahora me pondré con cosas más truculentas y morbosilas de Japón jejeje que sé cuanto te gustan jejeje.

dieciseissobresviaoral: La ciudad de Tokyo es fantástica, pero ni Londres ni por supuesto A Coruña tienen nada que envidiarle, como yo siempre digo, el cielo es el mismo en todas partes y sólo importan las experiencias que tengas debajo de éste, ya sean en Tokyo, Londres o Coruxo de arriba :)
Pero lo que sí es cierto es que necesitas venir aquí para apreciar todo lo bueno que tiene este gran país.

Por cierto, no olvides pasarte también por el blog de Makie (el primero de los Links) es la otra visión del viaje. :)

Un abrazo.

Unknown dijo...

Jeje, a coruña es magnifica para vivir, lo único q no tiene son todas las posibilidades de ocio y trabajo como una ciudad grande, pero por lo demás aquí se vive y se come bien, y gente buena te la puedes encontrar aquí como en todas partes :)

Yamagata dijo...

Sabias palabras, sabias palabras jejeje

Por cierto, ayer estuvimos en Nishi-Oojima visitando la zona donde vivía Nazan, esta exactamente igual que hace cuatro años y llevé a Makie a comer los "buñuelos" de la estación de tren de Kameido ¿te acuerdas? :) Riquísimos!!!

Unknown dijo...

cabrón! :p

Te pediria q me trajeses unos pocos, pero te los comerias durante el viaje... q wenos q estaban..