miércoles, 3 de junio de 2009

La intrigante historia del Gorila del Zoo de Tokyo

¿Ves algo extraño en esta imagen?

Aunque esta fotografía ya tiene su tiempo, la tomé el año pasado cuando Lo y yo visitamos el Zoo de Tokyo, la saco ahora a colación porque hace poco la dejé como comentario en la página de Bertovisión, en la sexta. El por qué os lo explico en el mensaje que le envié a Berto, sólo adelantaré que es bien sabido que Berto es un gran defensor de los primates y esta escalofriante historia no podía quedarse en un cajón, o mejor dicho, un disco duro.

¿Estáis preparados para conocer la intrigante historia del Gorila del Zoo de Tokyo? pues esta es:
" Hola Berto, como sé que eres un defensor a ultranza de los primates creo que esta noticia/imagen podría interesarte para denunciar un hecho cruel y salvaje contra un Gorila del zoo de Tokyo. Un día, paseando por este zoo, saqué una foto que, a priori, no me pareció extraña. Pensé, ah! que tierno un mono durmiendo. Sin embargo, y para mi sorpresa, posteriormente me percaté de un hecho desconcertante, el gorila tenía las manos agarradas al cuello, como si en algún momento se le hubiese obstruido el gañote y no hubiese podido respirar. En la imagen, el mono, yacía ahí, inconsciente y posiblemente… ¡chan tata chan! Muerto. Pero... ¿cómo? ¿quién podría querer asesinar a un mono tan adorable? ¿Quién sería tan cruel de hacer una cosa así? Y más importante ¿Cómo habían perpetrado este crimen casi perfecto? El caso es que analizando más detenidamente la escena descubrí el arma homicida, el responsable de la asfixia del pobre primate. Ni más ni menos que ¡¡¡UN PIMIENTOOOO!!! Habían engañado al pobre animal. Le habían cambiado sus suculentos plátanos por un pimiento, y verde además. ¿Quién le da a un mono un pimiento para comer, sabiéndose que este es el enemigo número uno de los gorilas, el Némesis de los primates y animales de buen gusto y paladar? Sólo un sádico, un desconsiderado e inhumano delincuente podría hacerlo. Por eso, confío en que tú, Berto Romero, te hagas eco de esta noticia y denuncies este hecho infame y sin precedentes en el reino animal. Un saludo. P.D. En la realización de este texto/imagen no se ha maltratado ningún animal, en todo caso un pobre e inocente pimiento :) "

Aquí está el comentario en la página de Bertovisión.

Por cierto, como a veces comentan los mensajes que les deja la audiencia internauta en el programa, si alguien vio esta noticia en la sección de Berto que me lo ponga en los comentarios, me haría muchísima ilusión jejeje.

P.D. He puesto dos nuevos Links en los Blogs que sigo, Sopa de Quarks y La Arcadia de Urías, así que no lo dudéis y echadles un vistazo, pero cuidado que enganchan :)
Un saludete.


6 comentarios:

Lo dijo...

Si en vez del gorila fuese Shin-chan ya estaría muerto xD

Yamagata dijo...

Jajajajaja pero el maltrago al mono no se lo saca nadie.

Es como cuando tienes en mente beber zumo de melocotón del tetrabrik y como no te fijaste, por descuido, acabas cogiendo el de leche. Cuando notas caer el fluido líquido níveo por el gaznate te sabe rarísimo, incluso desagradable jajajaja Pues lo mismo debió pensar el pobre gorila, mmmm plátano... AGHHGGH!!! pi..mien...tooo... ploff!! redondo al suelo jajajaja

Madam Beus dijo...

¡¡Pobre bicho!! Yo no sabía que no podían comer pimiento :O ¡Aprendo, aprendo, aprendo..!

Madam Beus dijo...

Me has hecho un precioso banner en tu blog.. Eres un amor :* T_Tu ^.^

Fer dijo...

Yo tenía un profesor al que le llamábamos EL PIMIENTO, pero él era incapaz de matar gorilas...creo...


Si dicho personaje omite tu historia es que no hay rigor periodístico en la sociedad.


PD: Me alegro que sigas actualizando el blog con "cierta asiduidad" ;p

Yamagata dijo...

Madam Beus: Si es que con gente que me dice estas cosas tan bonitas como negarme a hacerle una banner en el blog. Tú si que eres un amor Madam y gran contrabajo además ohhhh!! @sopadequarks ahora, viendo tu canal de TouTube ohhhhh!!!!

Fer: jajajaja el profesor Pimiento jajaja le ponemos un traje molón y ya tenemos un poderoso enemigo para los Kamen Sentai Bloggerman, además ya sabemos su objetivos: la fauna y la flora de la tierra :)

Por ahora no sé si el dicho personaje lo utilizo o no, pero es lo que tu dices, si lo omite es que ya no existe el rigor periodístico, tendré que redactar un comunicado de prensa insistiendo en el tema... BERTO!!!!!!!

Muchas gracias, hacemos lo que podemos ;)