jueves, 28 de mayo de 2009

Kamen Sentai Bloogerman!!!!!

Jejejeje Qué guay estoy con estas mallas tan ajustadas.
Si es que me molo a mí mismo, aunque creo que a Ultra-Lo
ya no le impresionan mis poses chulescas a lo Kamina XD


Por fin algo de tiempo después de dos semanas infernales... Bueno, a lo que iba.

Lo admito, después de ver el post de Lo no he podido resistirme :) Y como ya no tengo excusa para no dibujar, ya que tengo una wacom para mi solito, pues eso, que aquí está mi pequeño tributo a Ultra-Lo y su fabuloso equipo de superhéroes, en el que junto a B'Kamen, Karaw-e-apon, BeusSenshi, MegaZon y The Captain!, soy parte integrante, con el nombre en clave de YamaRider, los: KAMEN SENTAI BLOOGERMAN, que luchan contra el aburrimiento desde las entrañas de la red de redes jajajaa ¿Se convertirá Lo en la nueva Stan Lee? ¡¡¡Qué derroche de talento e imaginación!!! ¡¡¡¡Bravíssimo!!! jejeje

Bueno, pues ya aproveché y el dibujo lo hice en el Tegaki blog, así que si alguien se anima a responder con un dibujo-comentario que no lo dude y adelante.

P.D. Ahora mismo, creando perfil Twitter :)

34 comentarios:

Lo dijo...

Me encantaría ser Stan Lee sólo para rasgarme la camisa al más puro estilo Hulk, aunque también por una vida entera plenamente friki y dedicada a buscar mi propio superpoder, aunque si ya de paso encuentro a un Jack Kirby... (*¬*)

Yamagata dijo...

Pero que dices, si tú eres mejor que Stan Lee. Es más, por tus cualidades casi diría yo que eres la Fusión entre Stan Lee & Jack Kirby, porque creas personajes y aún encima los dibujas :) Por cierto, cuando te rasgues la camisa espero estar delante, aunque lo advierto, yo no sé tú, pero yo me pondré VERDE, VERDE, SUPER VERDE jajajaajajaja

Lo dijo...

Así que será una transformación conjunta hacia el verde... pero con lo bien que te queda el negro y el rojo de Yamarider... ^-^U

Fer dijo...

Stan Lee es un personajon como la copa de un pino, pero creo que Lo lo superará con creces, y sin tener que rasgarse la camisa en las puertas de una tienda de comics (aunque no te digo yo que no ganaría puntos)

Bueno, a lo que iba......HOMBREEEE!! Un post de Yamagata? eso no pasa todos los días! A ver si ahora que tienes doble vida puedes usar la otra para escribir un poquito más por aquí ;p.


El dibujo me gusta bastante,sobretodo los guantes! Pero tengo una pregunta.....¿Cuando corres tienes que estar sujetándote esas gafas con la mano para que no se te caigan? O tienes algun secreto para que se queden adheridas a tu cara? Es que son MUUUY grandes y me ha asaltado la duda al ver tu otro Yo.

Ya te estoy followeando en el twitter! Ahora puedo fardar diciendo por ahí que no sólo tengo en seguimiento a varios héroes de animación, sino a todo un Señor Comisario!!

Ahora que caigo....creo que mis respuestas son más largos que tus posts..XD deberías recompensarme con algo.

Yamagata dijo...

Muchos puntos no, ¡¡¡Enteros!!! XD

A ver si ahora que somos dos consigo duplicar mis post a la semana -tú que dices YamaRider: Yo creo que sí, y tú Yamagata que opinas: Que nos esforzaremos para conseguirlo jajaja ¿trastornos de doble personalidad? jajajaja

Jajajaja que pregunta tan interesante. Pues la verdad es que menos mal que uno puede leer las biografías de otros superhéroes y recoger sus experiencias que si no... Yo, al igual que Búho Nocturno (Watchmen)en principio tenía pensado sujetar las gafas con un cordón pero viendo lo que le paso a él decidí utilizar una goma adhesiva jajajajaja

Gracias, gracias, pero al igual que los héroes de animación, yo también defiendo la verdad y la justicia de la cultura desde mi centro de operaciones, los museos y centros culturales jajaja porque soy "El Comisario" :) Muchas gracias por "followerearme" :)

Sí, si, pues tienes razón, tendré que pensar algo, pero para empezar la respuesta no te va la zaga XD

El Capitán dijo...

¡Fantástico dibujo Yamagata!

Yo creo que esto es el inicio... de una nueva era en el mundo superheroil :D

Yamagata dijo...

Muchas Gracias Capitán, pero tengo entendido que tú también tienes una wacom ¿no? asi que... dibujito al canto XD Tenemos que ampliar la leyenda de los ¡¡¡Kamen Sentai Bloogerman!!!

Madam Beus dijo...

Me has dejado patidifusa.. ¡Genial el dibujo, Yamagata! Fashion total.
Y yo me pregunto ahora.. ¿cuál es tu superpoder?

Yamagata dijo...

Eso tendremos que preguntárselo a Ultra-Lo que para eso es ella la que formo el grupo, pero si puedo elegir.. creo que me quedaré con el superpoder de ¡¡¡las poses más molonas y espectaculares del mundo mundial!!! :D

Fer dijo...

La referencia a Watchmen te ha hecho ganar 10 minipuntos.

El Capitán dijo...

Yamagata, a este Padawan le queda mucho camino por recorrer para llegar a la altura de Lo y de vos... pero se intentará contribuir en el apartado gráfico de alguna forma :D

Lo dijo...

No me puedo creer que YamaRider quiera ser el "Dan" de Kamen Sentai Bloggerman, jajaja xD

Yamagata dijo...

Fer: Jojojo toma, 10 minipuntos!!! y hablando de obras de Alan Moore, ¿Cuál te gusta más (hablo de los cómics) Watchmen o V de Vendetta? esta misma pregunta salió ayer hablando con un amigo antes de ver la final de Champions jejeje

Capitán: Na! no seas tan modesto y a contribuir... XD

Lo: De "Dan" nada, que el estilo no está reñido con los superpoderes, además, de preferir prefiero a Ken, es más mi estilo, con su dedo levantado y diciendo ¡¡¡YEAHH!!! XD

Fer dijo...

Pufff.....eso es: ¿a quién quieres más a mamá o a papá?...si tuviera que elegir me quedo con V pero sólo por "V" en sí, es que es muy grande. Pero de todas maneras hay cosas en las que es mejor no decantarse, por lo que pueda suceder (espero que Alan Moore no esté viendo este post y me castigue con su lapiz como Matt Groening).

Madam Beus dijo...

Dios mioooo, es que aún no hemos hecho ninguna misión juntos y ya me estoy imaginando el percal.. Qué mezcla de personajes (y personalidades!) XD

Yamagata dijo...

Fer: siempre digo lo mismo, lo importante no es cuál de los dos es mejor, sino que lo mejor es tener los dos. De todas formas yo estoy contigo, prefiero V de Vendetta. Es que el tema del control de masas (esto me pasa por leer a M. Foucault) la anarquía y la destrucción del Status Quo me pierden, además me recuerda muchísimo a 1984 aunque más esperanzadora :)

Jojojo yo de ti estaría temblando, no sé si has visto alguna foto de Alan Moore pero a mí me da bastante miedo XD

Madam Beus: Ya sabes lo que se dice, lo mejor de los superhéroes son sus villanos... así que que tendremos que presionar a Lo para que pronto diseñe un supervillano a nuestra altura jejejeje

精神年齢 dijo...

あなたの精神年齢を占ってみよう!当サイトは、みんなの「精神年齢度」をチェックする性格診断のサイトです。精神年齢度には、期待以上の意外な結果があるかも??興味がある方はぜひどうぞ

逆円助 dijo...

さあ、今夏も新たな出会いを経験してみませんか?当サイトは円助交際の逆、つまり女性が男性を円助する『逆円助交際』を提供します。逆円交際を未経験の方でも気軽に遊べる大人のマッチングシステムです。年齢上限・容姿・経験一切問いません。男性の方は無料で登録して頂けます。貴方も新たな出会いを経験してみませんか

精神年齢 dijo...

みんなの精神年齢を測定できる、メンタル年齢チェッカーで秘められた年齢がズバリわかっちゃう!かわいいあの子も実は精神年齢オバサンということも…合コンや話のネタに一度チャレンジしてみよう

童貞卒業 dijo...

童貞卒業を考えているなら、迷わずココ!今まで童貞とヤッた事がない女性というのは意外と多いものです。そんな彼女たちは一度童貞とやってみたいと考えるのは自然な事と言えるでしょう。当サイトにはそんな好奇心旺盛な女性たちが登録されています

メル友募集 dijo...

最近仕事ばかりで毎日退屈してます。そろそろ恋人欲しいです☆もう夏だし海とか行きたいな♪ k.c.0720@docomo.ne.jp 連絡待ってるよ☆

動物占い dijo...

あなたの性格を、動物に例えて占っちゃいます。もしかしたらこんな動物かも!?動物占いをうまく使って、楽しい人間関係を築いてください

家出 dijo...

家出中の女性や泊まる所が無い女性達がネットカフェなどで、飲み放題のドリンクで空腹を満たす生活を送っています。当サイトはそんな女性達をサポートしたいという人たちと困っている女性たちの為のサイトです

セレブラブ dijo...

セレブ女性との割り切りお付き合いで大金を稼いでみませんか?女性に癒しと快楽、男性に謝礼とお互い満たしあえる当サイト、セレブラブはあなたの登録をお待ちしております。

夏フェス!! dijo...

夏フェス一緒に行ってくれる人募集!!夏の思い出一緒につくろぉ☆ megumi-0830@docomo.ne.jp 連絡してね♪

無料ゲーム dijo...

あなたのゲーマー度を無料ゲーム感覚で測定します。15個の質問に答えるだけの簡単測定で一度遊んでみませんか?ゲームが得意な人もそうでない人もぜひどうぞ。

素人 dijo...

Hな女性たちは素人ホストを自宅やホテルに呼び、ひとときの癒しを求めていらっしゃいます。当サイトでは男性ホスト様の人員が不足しており、一日3~4人の女性の相手をするホストもおられます。興味を持たれた方は当サイトにぜひお越しください

出会い系 dijo...

実は出会い系には…関係者用入り口があるのを知っていますか?広告主やスポンサー用に用意されたIDではサクラや業者が立ち入ることが出来ないようになっているのです。当サイトでは極秘に入手した関係者用URLが公開されています

逆援助 dijo...

男性はお金、女性は快楽を得る逆援助に興味はありませんか?お金を払っても性的欲求を満たしたいセレブ達との割り切り1日のお付き合いで当サイトでは大金を得ることができます。無料登録なのでアルバイト感覚でOK、詳しくはTOPページでどうぞ。

友達募集 dijo...

ホムペ完成記念!私の事みんなに知ってもらいたくて頑張りましたぁ。色々とご感想をお待ちしているので思った事を意見してください。メアドはほむぺにのせてありますぅ!★ fan.jna@docomo.ne.jp

家出 dijo...

夏休みで気軽に家出する女子○生が急増しています。しかし家出したはいいものの泊る所やお金が無い彼女たちは、掲示板などで泊めてくれる男性を探す子も多いようです。当掲示板にも夏休みに入ってから通常の3倍以上のメッセージが寄せられています

人妻 dijo...

今最もアツイバイトは人妻とのセフレ契約です。当サイトではお金を払ってでもセフレがほしい人妻が集まり、男性会員様との逆援生活を待っています。当サイトで欲求不満の女性との出会いをしてみませんか

素人 dijo...

素人ホストでは、男性のテクニック次第で女性会員様から高額な謝礼がもらえます。欲求不満な人妻や、男性と出会いが無い女性達が当サイトで男性を求めていらっしゃいます。興味のある方はTOPページからどうぞ

友達募集中 dijo...

少し魅惑な自分をネットだから公開してみました。普段言えない事など、思い切って告白しているプロフなので興味ある方はぜひ除いてみてください連絡待ってまぁす。 hinyaaaaa@docomo.ne.jp