martes, 17 de febrero de 2009

¡¡¡Cambio de Look!!!

Me siento un poquito raro con el pelo corto :)

Hace unos días decidí cortarme el pelo. La razón, principalmente por comodidad, pero también, para cambiar un poco de "look", que no se va a estar siempre igual.

La verdad es que estaba un poco cansado de tener la media melena, que ni mucho ni poco. Que algunas veces el término medio no es la mejor opción :) Por esa razón le pedí a Rebeca, la hermana de Lo, que me lo cortara. Muchas gracias BK.

La verdad es que si me pongo a pensar quién ha sido la persona que más veces me ha cortado el pelo en mi vida seguramente la primera en la lista sería BK, claro está, si no cuento a mi madre, que cuando era pequeño me lo debió cortar... no sé, un trillón de veces o más. Por eso, podría decir que BK es mi "personal hairdresser", aunque Lo siempre está detrás supervisando el trabajo -el flequillo de esta forma, por aquí más corto...- Jajaja. Creo que si BK es mi "personal hairdresser" Lo podría ser mi asesora de imagen personal jajaja.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo molas! :D

Yamagata dijo...

Jejeje Muchas gracias, pero todo es mérito de mi asesora de imagen... es decir, tú (ノ゜O゜)ノ

Unknown dijo...

MMm, ahora q lo pienso, nunca te he visto con el pelo corto, igual cuando estabas por pontevedra lo tuviste, pero no lo vi; sera una cosa parecida a cuando por primera vez no te vi llevando unos pantalones de chandal, q llevaste unos vaqueros, te vere raro, igual de raro se me veria a mi con el pelo largo, o ganando alguna semana la LFM jeje