sábado, 10 de enero de 2009

¡¡¡たべましょう 2009 !!! - ¡¡¡Comámonos el 2009!!!

No permitamos que este nuevo año nos supere. ¡¡¡COMÁMONOS EL 2009!!!
¡¡¡Qué no queden ni los huesos!!!

En clase de japonés nos propusieron hacer un cartel para felicitar el año nuevo. Sólo había dos condiciones. Primero, que estuviera escrito en japonés (obviamente). Y segundo, que apareciese por algún lado el motivo de la vaca (o el buey) al ser este su año. Pues eso, que quería compartir con vosotros el cartel que presenté ¿qué os parece?

Por cierto, dejamos el año de la rata para entrar de lleno en el de la vaca, mucho mejor ¿no creéis? Yo nací en el año del Mono, y no es porque sea mi animal, pero personalmente es el que más me gusta de los doce animales: rata, vaca, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y jabalí.

Bueno, que me gustaría desearos lo mejor para este año que empieza y mucha energía para todos. Porque si nos fiamos de todo lo que dicen las noticias... nos va hacer falta toda la energía y más este año, un saludo y... がんばりましょう - GANBARIMASHOU!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

がんばって!!
まけないよ!
(ò___ó)

Chespirit dijo...

en cuanto vi la postal en el tablon de anuncios supe que era tuyo.
Un saludo.

Yamagata dijo...

¿Iván? Bueno, no estoy seguro de quién eres, pero me alegro de coincidir contigo por aquí, seas quien seas, por qué yo no pude acceder a tu blog.

Pues menudo ojo que tienes. Encontrar el blog, ver la postal y relacionarlo todo. ¡¡Un hacha!! Por cierto, si te gustó la postal puedes votarla. Si gano el premio, invitaré a la clase a sushi y estarás invitado.

Un saludo.

Chespirit dijo...

Summimasen. He votado por la de la vaca kenshin, me parecio muy graciosa.
Yo estoy en 2º. en el curso de la noche.
No nos hemos visto nunca pero tenemos un amigo en común.
Muh. que me hablo de ti cuando te piraste a tu aventura en japon. Desde entonces sigo tu blog asiduamente.
Un Saludo.

Yamagata dijo...

Hostia Miguelón!!! tengo que hacerle una visita a Ponferrada, le prometimos yo y unos amigos que iríamos a verlo y todavía... bueno, si hablas con él mándale un abrazo muy fuerte de mi parte y que aún sigue en pie la visita. Ahh! por lo del voto no te preocupes, había muy buena competencia, el que más me impresionó fue el de las tres vacas con los personajes de Mortadelo y Filemón… buenísimo, con un toque absurdo que me fascina.

Haber si algún día coincidimos por la escuela y hablamos, que esta situación no puede seguir así por más tiempo :)

Muchas gracias por seguir el blog. Un saludo muy grande.