miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi nombre es " Yamagata Skywalker" y soy un Jedi :)

Mi réplica del sable laser de Luke Skywalker :)

Pues si, como habéis leído en el título del post, me he convertido en un auténtico Jedi y hoy por fin he recibido mi sable laser que me legitima como tal jajaja. Estoy ilusionadísimo y rebosante de alegría con mi regalo de cumpleaños (Mil gracias Lo, te quiero, espera... no descubriré ahora que eres mi hermana ¿verdad? no serás Lo-eia jajaja).

El caso es que el sable, un Force FX, es una autentica pasada. Es una replica del sable laser que le dan a Luke Skywalker en la IV película de Star Wars. Cada vez que la enciendes, el sable laser se ilumina y reproduce el sonido real de la película. Además tiene un sensor de movimiento que según como la muevas reproduce ese sonido tan característico: fiun-fiun, sí sí, ese que seguro que todos de pequeños repetimos con el paraguas o el bastón del abuelo. Ah!, y si la enfrentas a otro sable, y chocan sus hojas, reproduce también el sonido del enfrentamiento Chsssss. Eso si, hay que tener cuidado que son "relativamente" delicadas, como advierten en la propia caja. No es un juguete, es una pieza de colección. Es decir, que no hagas el "jíbaro" por ahí con ella, sobre todo si la quieres mantener como herencia a tus hijos jajaja. Pensando ahora en esto de los hijos... yo no tengo, por cierto, pero ¿no te molaría que tu padre tuviese un sable laser en casa? No sé, pero yo al menos fliparía, y traería a mis amigos a que la vieran, ya les estoy escuchando, tu padre si que mola y... ¿te deja usarla? ¿Sí? Guau!! Jejeje mis hijos podrán decir a sus amigos lo molón que es su padre snif, snif :) Bueno, espero que no la toquen sin mi consentimiento o tendré que cortarles la mano porque: YO SOY TU PADRE!!! jajaja.

La verdad es que no me puedo quejar de los regalos de este cumpleaños. Un sable laser, dos libros interesantísimos de Gombrich: La historia del arte y arte e ilusión, y el cómic de Taiyou Matsumoto: Tekkon Kinkreet, que por fin publicó Glenat, aunque en este caso fue un auto regalo jeje. No sé pero me parece que estas navidades no voy a tener muchos regalos ,mis buenas acciones no dan para tanto creo yo o Quizá si y caiga el sable de Darth Vader... jooo por favor he sido bueno ;)

A plena luz del día también es alucinante pero es que a oscuras ¡¡¡Hipnotiza!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehmmm, lo tienes todo planeado, eh?

Yamagata dijo...

Jejeje ya sabes que a Logicman no se le escapa nada ;)

Anónimo dijo...

Estimado yamagata le interesa intercambiar links?

favor mandarmelo al mail marcosmiths@gmail.com




Saludos

Cleo dijo...

No te había escrito antes pero he visto la entrada del sable láser y uf... a mi me regalaron un Totoro para mi cumpleaños y flipé, espero que para el próximo ahorren para el sable, jeje...

Suerte y Feliz Año.